1 | 13/08/2024 | Nociones de gráficos por computadora | | Virtual |
2 | 20/08/2024 | Transformaciones | Presentacion TP Cero | Laboratorio |
3 | 27/08/2024 | Render Pipeline | Presentacion TP | Virtual |
4 | 03/09/2024 | Introducción al trabajo práctico cuatrimestral en MonoGame | | Virtual |
5 | 10/09/2024 | Texturas y Nociones de Shaders | Primera entrega del TP | Virtual |
6 | 17/09/2024 | Colisiones y Fragment Shader | | Virtual |
7 | 24/09/2024 | Iluminación | | Virtual |
8 | 01/10/2024 | Práctica de shaders | Segunda entrega del TP | Laboratorio |
9 | 08/10/2024 | Shaders de Post-Procesado | | Virtual |
10 | 15/10/2024 | Optimización | | Virtual |
11 | 22/10/2024 | Práctica de shaders | Tercera entrega del TP | Laboratorio |
12 | 29/10/2024 | Physically Based Rendering | | Virtual |
13 | 05/11/2024 | Game engine workshop | | Virtual |
14 | 12/11/2024 | Coloquio | Cuarta entrega del TP | Laboratorio |
15 | 19/11/2024 | Coloquio | | Laboratorio |
16 | 26/11/2024 | Presentación oral grupal del TP - Recuperatorio coloquio | Entrega final del TP | Laboratorio |
17 | 30/11/2024 | Finalización del 2º Cuatrimestre | | |
18 | 05/03/2025 | Última fecha firma de TP asignaturas Cuatrimestrales y Promociones | | |